Make your own free website on Tripod.com
Home
Historia
Su muerte
Carta que dejo
Certificado de Defuncion
27 ¿Edad Maldita?
Biografias
Discografias
Traducciones
Fotos
Contactame

kurt-cobain.jpg

Eldon Hoke, amante de Courtney Love, afirmó que Love le ofreció 50 mil dólares en 1993 para matar a Cobain.

 El 19 de abril de 1997, una semana después que el director filmó su testimonio, "El Duce" fue encontrado muerto en California sobre las vías del tren. La última vez que lo vieron con vida estaba acompañado por un desconocido del que nunca se supo nada.

Todas las miradas apuntaron a la Love. Además, el padrastro de la cantante afirmó muy tranquilo que su hija mató a Kurt. "Espero que no me maten por decir esto, pero estoy convencido de que Courtney tuvo algo que ver con la muerte de Kurt Cobain.", declaró.

Broomfield tenía una bomba en sus manos y decidió hacerla explotar en el Festival de Sundance de 1998, pero Love logró que retiraran el film de la muestra. Además, la esposa del compositor de Nirvana se negó a que Broomfield utilizará las canciones de Cobain en el documental. Finalmente la cinta fue estrenada en una pequeña sala de San Francisco y el éxito obtenido motivó su distribución en todos los Estados Unidos.

Algunas dudas sobre su muerte

- Unas 23 fotos y una cinta mostrando el cadáver de Kurt desaparecieron misteriosamente.

- La escopeta que Cobain utilizó para suicidarse fue destruida.

- La policía fue a la casa del cantante a investigar las huellas digitales el 6 de mayo de 1994, o sea un mes después de ocurrido el trágico hecho.

-Según afirmaron en su momento varios médicos especializados, Cobain no habría podido dispararse con semejante cantidad de heroína en su cuerpo.

-Para llegar a la conclusión del suicidio y cerrar el caso, la policía se basó en un informe del forense Nikolas Hartshorne. Este especialista era amigo de Courtney Love.

-La tarjeta de crédito de Cobain se utilizó dos veces entre la hora que murió y el momento que fue encontrado en su casa. La policía no supo quien la uso.

-Love mandó a inmolar el cadáver del líder de Nirvana poco después de su muerte.

LO NUEVO..!

Cobra fuerza la tesis de que Kurt Cobain fue asesinado.
Diez años después de que el electricista Gary Smith se topase con el cadáver de Kurt Cobain en su casa de Seattle, el fantasma del rockero vuelve a acechar a su viuda, la alocada Courtney Love. Un nuevo libro de los periodistas Ian Halperlin y Max Wallace, “amor y muerte: el asesinato de Kurt Cobain”, asegura que la estrella de Nirvana no se suicidió a los 27 años con una triple dosis letal de heroína pura y un certero disparo, sino que alguien lo hizo por él y encubrió el crimen.
Ambos periodistas han accedido al informe forense, que dice que dispararse con una pistola con la heroína que llevaba encima era “científicamente imposible”. Y lanzan todas las miradas hacia una despechada Courtney Love, conocedora de que su marido iba a divorciarse de ella y temerosa de perderlo todo. También ven raro que en la pistola no hubiera huellas, ni siquiera las de Kurt Cobain (alguien se encargó de limpiarlas), y mantienen que la nota “suicida” la escribió otra mano, no la de Kurt.